Logo CertaUNA EMPRESA - UN MODELO DE RED - UN PRODUCTO

 
         
      Sudamérica de noche  
 

 

 

 

Certa Calidad de Servicio   Industria: Distribuidoras Eléctricas

Gestión de Indicadores de Calidad de Servicio y Casos de Fuerza Mayor

 

Certa Gestión de Calidad de Servicio permite calcular indicadores de Calidad de Servicio con una exactitud absoluta. Gracias a la coordenada temporal de la plataforma, las interrupciones son re-calculadas repitiendo en forma cronológica todo lo sucedido una vez que toda la información corporativa está cargada y su consistencia está revisada. El sistema asegura la consistencia de la información de interrupciones calculadas con los reclamos del Call Center, con las operaciones realizadas, con la información de cortes y reposiciones por motivos comerciales, con la información proveniente de medidores en calle que pueden detectar interrupciones (incluyendo los medidores de Calidad de Producto), y con cualquier otra fuente de datos conectada al modelo.

Nuestros clientes no pagan multas por problemas calidad de información con respecto a la Calidad de Servicio, jamás.

Sobre esta información de excelente calidad Certa Gestión de Calidad de Servicio brinda una gran cantidad de reportes y análisis, estando ya adaptado para la mayor parte de los organismos reguladores latinoamericanos y teniendo todas las funcionalidades necesarias para gestionar los OPEX de la empresa con la mayor eficiencia posible.

Permite llevar adelante también la gestión de los Casos de Fuerza Mayor, contando con un sub-módulo específico para este efecto.

 

Volver a Productos

 

Certa Calidad de Servicio 1

Certa Calidad de Servicio 2

Certa Calidad de Servicio 3

   
   
© Copyright 2008 CertaLogic, Inc. All rights reserved.Logo 4DL